Carrera de la Logística, una nueva alternativa para los runners en Medellín

4082

Una nueva opción para que los amantes del running den rienda suelta a su pasión llegará el domingo 5 de noviembre a la capital antioqueña, con la Carrera de la Logística, prueba atlética reunirá a 1.000 runners en las distancias de 5, 10 y 15 kilómetros y que es organizada por Paccar, Kenworth de la Montaña. TDM y Distracom, con la operación de MCM Operador de Eventos, empresa creadora de la Maratón Medellín.

Esta nueva prueba atlética tienen como objetivo principal generar hábitos saludables entre la comunidad logística y sus familias. “Queremos motivar al sector logístico a adoptar un estilo de vida activo y saludable para trascender y esta es una oportunidad perfecta para compartir tiempo en familia, fortalecer lazos y mejorar nuestra calidad de vida”, explica Juan David Gaviria, gerente de TDM.

La Carrera de la Logística busca promover la importancia del deporte como base para una vida más activa y equilibrada, con el fin de integrar a las empresas del sector y sus colaboradores, fabricantes, concesionarios, talleres, proveedores de servicios logísticos, gremios y clientes, para unir lazos y estrechar relaciones en medio de un ambiente deportivo.

Es, además, una inmejorable oportunidad para impulsar la consciencia del movimiento, la importancia de ser conscientes de cómo nos movemos y cómo nuestras acciones impactan en nuestra salud, productividad y bienestar.

Así mismo, pretende enriquecer la cultura de las empresas participantes, fortalecer los valores de trabajo en equipo, la perseverancia y la superación personal. “Queremos que esta carrera sea un catalizador para una cultura corporativa más saludable y consciente, inspirando a las empresas a adoptar prácticas alineadas con el Capitalismo Consciente”, destaca Juan David Gaviria.

Inscripciones

Las inscripciones, que tienen un valor de 80.000 pesos, se pueden hacer a través de la web de MCM Eventos, y la entrega de kits está programada para el sábado 4 de noviembre, entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m., en la sede de Kenworth de La Montaña, Autopista Sur, carrera 42 #72-13, Itagüí.

La carrera recreativa tendrá como epicentro el Centro Comercial Automotriz y recorrerá un buen sector de la Avenida Las Vegas, con paso por el sector del Edificio de EPM.