Este domingo llega la Milla Urbana Medellín: ¡El Desafío Definitivo!

1372

Un emocionante fin de semana lleno de adrenalina se vivirá en Medellín con la Milla Urbana New Balance: ¡El Desafío Definitivo! La carrera de 1.609 metros se llevará a cabo este domingo 9 de julio, a partir de las 7:00 a.m., en los alrededores del Edificio EPM. Esta carrera forma parte de una serie de eventos que se celebran en ciudades destacadas alrededor de países como España, Brasil, Argentina, México, Chile, Bolivia y Colombia.

Recorrido

La salida y meta estarán ubicadas en la carrera 58, entre el Edificio EPM y el Parque de los Pies Descalzos. Los corredores se dirigirán hacia el norte hasta llegar a la calle 43, para luego girar hacia el oriente hasta la carrera 57, que separa al Parque de los Pies Descalzos de Plaza Mayor. Continuarán hacia el sur por esta vía hasta la calle 41. Posteriormente, tomarán dirección al occidente hasta la carrera 62, y luego se dirigirán nuevamente hacia el norte hasta la calle 43. Finalmente, girarán al oriente hasta llegar a la carrera 58, donde encontrarán la meta.

Este viernes 7 de julio será el último día para inscribirse en línea de forma individual por 85 mil pesos, o en pareja (adulto y niño) por 160.000 pesos. La entrega de kits se realizará el sábado 8 de julio, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en la tienda Running Balboa, ubicada en el Centro Comercial Pierre 30 (Carrera 48#24-46). También puede inscribirse presencialmente en esta sede.

La Milla Urbana New Balance ¡El Desafío Definitivo! contará con la participación de más de 400 atletas, incluyendo jóvenes atletas élite seleccionados por la organización como Natalia Salinas, Alejandra Sierra, Laura Ávila, Zuleima Benítez, Miguel Ángel Mesa, Giancarlo Hurtado, Andrés Serna, Julián Gómez y Samuel Guarín.

Para más información e inscripciones para la Milla Urbana Medellín haga clic en el siguiente enlace: https://mcmeventos.com/eventos/milla-urbana-newbalance/