La Navidad llegó con nueva tienda virtual para los runners

2188

Una de las marcas más apetecidas por los runnes en el mundo llegó hace varios años a Colombia, pero para esta Navidad de 2020 abrió su tienda virtual, www.asics.com.co, en la que podrán adquirir todas las referencias de calzado, además de ropa y accesorios.

En esta página no solo podrán deleitarse, antojarse y comprar los mejores productos con tecnología especializada para atletas, sino que encontrarán un gran servicio post venta, con descuentos del 10 por ciento en la segunda compra, y además, por la inscripción en su primera compra, tendrá un 15 por ciento de descuento. Y como si fuera poco, los envíos no tienen costo

La navegación es muy sencilla y amigable, con un módulo principal, en el que rotan los productos más novedosos, como el Cumulus 22, ideal para cortas y medianas distancias, o el Gel Cayano 27, o el icónico Gel Lyte III. En la parte superior solo encontrará tres ventanas de navegación (tenis, ropa y accesorios), para que su experiencia sea más amigable, práctica y rápida.

En la sección de tenis hay un área de últimas colecciones así como otra de recomendados, en la que encontrará referencias anteriores y los clásicos de life style. Por su parte, en la sección de ropa encuentra las categorías de buzos, licras, chaquetas, camisetas, tops, pantalonetas y bermudas, que podrá filtrar por precio, color, lo más vendido, o por fecha de lanzamiento. Y por último, en la categoría de accesorios tendrá las alternativas de gorras, medias y morrales, que igualmente podrá filtrar, también por género.

Y lo mejor es el servicio al cliente. En la parte de abajo de la web están disponibles el correo electrónico y teléfono de contacto, así como las opciones de pago y una sección de cambios y devoluciones y otras solicitudes, y el enlace directo a las redes sociales en Colombia.

Con esta nueva opción y experiencia para los runners, los amantes del deporte rey tendrán al alcance de su mano, con entregas en 48 horas, los artículos que los más experimentados siempre han querido tener de la marca japonesa, que además es la patrocinadora de World Athletics, y que se fundó con la creencia de que el deporte es la mejor manera de lograr una mente sana y un cuerpo sano, de ahí que sus siglas son un acrónimo del latín Anima Sana in Corpore Sano (Asics).

Ver más: Asics y World Athletics, juntos hasta el 2029