Última oportunidad para no perderse Sevilla Trail

1805

La hora cero para el cierre de inscripciones de Sevilla Trail está cerca, pero aún hay posibilidades de hacer parte de esta fiesta deportiva, que se llevará a cabo en la ‘Capital Cafetera de Colombia’, el domingo 3 de marzo.

Cerca de 800 atletas ya aseguraron su participación para las distancias de 5 km (tipo cross country), 11 km y 22 km, pero los interesados en participar podrán inscribirse en la opción sin camiseta.

La prueba recorrerá cafetales, montañas y sitios turísticos de este municipio, ubicada a una altitud de 1.600 metros sobre el nivel del mar, donde se cultiva el mejor café del país, y que está ubicado a tan solo 40 minutos de Armenia.

Sevilla Trail llega a su cuarta edición el próximo 3 de marzo.

Además, este trail contará con los mejores exponentes de la especialidad en el país, encabezados por los actuales campeones, María Eugenia Rodríguez y Diego Vera, ganadores el año pasado en la distancia larga, así como Said López y Ginary Camargo, actuales campeones suramericanos de Montaña y Trail en las distancias larga y corta, respectivamente. A esa lista se unen otras figuras como Paola Morales, Jazmín Arévalo y Rubén Darío Muñoz, entre otros.

Los últimos cupos sin camiseta tendrán los siguientes valores: 85.000 pesos para los 22 km; 75.000 para los 11 km, y 65.000 para los 5 km. El proceso de inscripciones y la información general del trail lo puede encontrar en este enlace, o en los teléfonos 3105129741 y 3133111109.

Sevilla Trail cuenta con una gran organización y los mejores paisajes cafeteros.

Por último, es importante destacar que Sevilla Trail cuenta con el aval de la Liga Vallecaucana de Atletismo y por la International Trail Running Association (Itra).