Viva la previa con la Expo de la Media Maratón del Mar en Cartagena

583
La Expo Media Maratón 2022 se realizará el 3 y 4 de junio.

El tradicional evento atlético de la ‘heroica’ con recorrido 21 kilómetros será el domingo 5 de junio. Sin embargo, para aumentar la expectativa y vivir el ambiente que rodea a esta prueba, se realizará una feria deportiva especializada con ofertas innovadoras para la salud de los atletas y las últimas tendencias del mercado del running en ropa deportiva y tecnología.

La Expo Media Maratón del Mar del 2022 se realizará en el Claustro de las Ánimas y el Salón Pegasos del Centro de Convenciones de Cartagena en dos jornadas: el viernes 3 de junio (10:00 am – 8:00 pm) y el sábado 4 de junio (9:00 am – 8:00 pm).

La entrada será gratuita y se ratificará como el evento de su tipo con mayor asistencia del público en Cartagena, en lugar emblemático de la ciudad, en días y horarios cómodos para todos los inscritos”, expresó Claudia Pérez Durán, directora operativa de MCM, empresa operadora del evento.

Así mismo, durante la Expo se contará con un espacio para conferencias de algunas marcas participantes, como Asics, Serena del Mar, Medipiel, Postobón, Farmacenter, Pastas La Muñeca, Focus, y Gatorade.

Adicionalmente, estarán habilitados 50 locales de marcas deportivas y demás socios.

Entrega de Kit de carrera

Una visita obligatoria para los participantes de la media maratón, no solo por las ofertas de productos y tendencias. En esta exposición se hará la entrega, única y personal, del Kit de competencia para los 6.600 participantes inscritos a la prueba.

Este kit incluye la camiseta oficial, el número y el chip de cronometraje electrónico, así como la manilla. Esta última debe ser portada por todos los atletas el día de la carrera y deberán correr con ella, pues además es indispensable para el acceso a los buses que los llevarán al sitio de salida de la prueba, ubicado dentro del Puerto.

Para más información, puede ingresar al sitio web oficial https://mediamaratondelmar.com/