Este viernes 4 y sábado 5 de octubre se realizará la Expo RunTour Avianca, la cita previa a la undécima versión del RunTour Avianca, evento que se realizará este domingo 6 de octubre con epicentro en la Plazoleta Alfiles sobre la calle 26, en el occidente de la capital colombiana.
La Expo RunTour Avianca es el lugar donde los 8.000 atletas inscritos podrán reclamar el kit del atleta para participar en la prueba atlética. La sede será el Gran Auditorio de Compensar de la Avenida 68 # 49A-47, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Conoce cómo recoger tu Kit de competencia en 4 pasos:
- Lleva impreso o en tu celular el voucher donde aparece tu número de competencia asignado.
- De acuerdo a tu número de competencia, ubica el counter correspondiente para reclamar tu kit en la Expo Run Tour.
- Una vez recojas tu número de competencia, recorre nuestra Expo Run Tour para corredores y finalmente reclama tu camiseta oficial.
- Se permitirá la entrega de kit a terceros. Para autorizar a un tercero a reclamar tu kit de competencia, debes ingresar a: www.runtouravianca.com para diligenciar el formulario respectivo, el cual deberá presentar en el counter.
Es importante destacar que la organización ha dispuesto punto de venta de inscripciones extraordinarias para la carrera en la Expo Run Tour.